Durante la conferencia de Microsoft en E3 2018 presentaron tres nuevos proyectos relacionados con Gears of War: Gears POP!, Gears 5 y Gears Tactics. Este año desafortunadamente escuchamos no escuchamos ningún update sobre Gears Tactics.

Lo que causó que muchos fans consideraron el proyecto cancelado. Durante una entrevista con el medio Kotaku, Rod Fergusson, jefe de The Coalition, dejó claro que el proyecto sigue en desarrollo y que la única razón que los tres títulos fueron mostrados en E3 2018 fue con el propósito de mostrar la variedad de proyectos que tenían en desarrollo.

“El año pasado queríamos hablar sobre los tres juegos y mostrar que Microsoft se está esforzando con la franquicia Gears of War, pero ahora que lo hicimos, nos queremos asegurar que no siempre sea el paquete de tres…Hablaremos después sobre Gears Tactics”, señaló Fergusson.

Al parecer por ahora el plan de Microsoft es concentrarse en la promoción de los dos proyectos de Gears que mostraron en E3 2019. Ya que ambos Gears 5 y Gears POP! saldrán este año.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.