AndroidiOSMóvil

El legado de Megaman estará llegando para Android y iOS

Capcom ha anunciado que estarán lanzando las primeras seis entregas de Megaman en dispositivos móviles iOS y Android.

La fecha de salida de los juegos de Megaman en iOS y Android será el próximo 6 de enero en Japón, mientras que debemos estar en la espera para conocer si estarán disponibles en las tiendas digitales en el resto del mundo.

Las primeras seis entregas fueron lanzadas para el Nintendo NES y en principio son conversiones directas con muy pocos cambios notables. Lo que permita que podamos disfrutar los gráficos del juegos en nuestros dispositivos móviles al igual que los vistos originalmente en el NES, aunque un cambio en los controles.

La adaptación de Megaman en dispositivos móviles contará con disparo automático, para que el usuario pueda concentrarse en los saltos y disfrutar de una experiencia de juego bastante complicada. Estos juegos de Megaman en dispositivos móviles conservarán la relación 4:3 en pantalla y el resto del espacio que queda en la pantalla será usado para los botones virtuales.

El precio de Megaman en dispositivos móviles todavía no se ha dado a conocer, aunque podemos pensar que estén utilizando una estrategia similar a Super Mario Run. Donde tendrás que pagar para poder disfrutar de los niveles adicionales.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?