El Nintendo Switch no funcionará como segunda pantalla de juego en tu casa

0
179
Nintendo Switch - Control portatil

La nueva consola Nintendo Switch ha dejado desaparecer una de las cosas que los fans del Wii U pareció gustarles: La habilidad de poder usar el sistema como una segunda pantalla de juego.

El GamePad del Wii U se puede utilizar de dos maneras, como un control y como una pantalla para ver el juego. Los jugadores pueden utilizar el GamePad como una pantalla para obtener información secundaria del juego, diferentes puntos de vista o simplemente jugar sin tener que utilizar el televisor.

Pero esto no será el caso con Switch, cuenta con un dispositivo removible parecido a una tablet que le permite a los usuarios jugar mientras estén en otros lados.

“Nintendo Switch está enfocada para ofrecer una experiencia de una sola pantalla, en cualquier pantalla que decidas utilizar”, comentó Nintendo al medio Polygon cuando les hicieron la pregunta si la popular función del Wii U estará incluida en Switch.

Puede hacer sentido ya que la base es lo que se usará para conectar la consola con el televisor según confirmo Nintendo.

Mientras que Switch no va a dejar que los usuarios puedan usar la tablet como una segunda pantalla mientras juegan en el televisor, te dejará jugar sin la necesidad del televisor.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.