Pokémon Go Community Day

Pokémon Go sigue disfrutando de una inmensa popularidad, ofreciendo nuevos eventos semanales, dedicados a un Pokémon en específico. En esta ocasión, Niantic ha estado dedicando los eventos a una mayor variedad de criaturas de la cuarta generación de la región de Sinnoh.

Niantic se ha preparado para ofrecer nuevos eventos este año 2020, y ahora nos brinda nuevos desafíos para este fin de semana. Durante este fin de semana hasta el 10 de febrero, todos los Pokémon incluidos dentro del Pokédex de la región Diamond y Pearl serán mucho más abundantes para atrapar. Además se aumentará las posibilidades de que salga shiny, especialmente Riolu y Hippopotas. Esto estará incluyendo Pokémon como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas o Mantyke, los cuales te pueden ayudar para completar tu Pokédex en este juego móvil.

Pokémon Go también tendrá otros beneficios para los jugadores: todos los huevos de 7 kilómetros evolucionarán en criaturas de dicha región. Tendremos la posibilidad de hacernos con piedras Sinnoh y habrá tareas de investigación exclusivas.

Pokémon Go se encuentra disponible en iOS y Android.

Deja un comentario