Apex Legends - Octane

Respawn Entertainment ha usado la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter para anunciar que el parche de progresión programado para ayer, sufrió una demora debido a un imprevisto. Sin embargo, la actualización si llegó a la versión de PC, donde causó problemas de rendimiento.

No ha sido hasta hoy hace unas horas que Respawn ha lanzado la actualización en consolas, aunque sí tuvieron que lanzar un parche adicional para resolverlo los problemas en PC.

La actualización incrementa el límite de nivel de 100 a 500, con una reducción de 5% de la experiencia requerida para alcanzar nivel 100, a fin de poder distribuir el incremento de experiencia por nivel. Los jugadores podrán obtener 199 paquetes Apex para el nivel 500, cuando antes el número solía ser 45. También podrán obtener un amuleto de arma cada 100 niveles con la inclusión de 36 modelos nuevos.

Por otro lado, Respawn hará 9 mejoras en la calidad de la experiencia de usuario; 19 correcciones de error; se añadió el ‘friendly fire’ al modo de prácticas en el campo de tiro; y seguirán haciendo ajustes al poder de la Peacekeeper.

Deja un comentario