Nintendo Reward Program

Nintendo estará lanzando una de sus nuevas propuestas en marzo y se trata del renovado sistema de recompensas, mismo que tendrá el nombre de My Nintendo. Este programa promete ser más amigable para el usuario.

En el día de hoy Nintendo ha dado a conocer más detalles sobre como estará operando el sistema de recompensas. Se estará lanzando en marzo y la plataforma tendrá su disponibilidad en 39 países de manera simultánea. Para poder formar parte, debes conectar una cuenta de Nintendo Account.

Al igual que Club Nintendo, My Nintendo recompensará a los usuarios aunque lo hará de una manera diferente. Este nuevo formato tendrá dos puntos distintos: platino y oro. Los Platinum Points serán otorgados a los usuarios que jueguen en sus dispositivos móviles, se conecten al Nintendo eShop o cumplan con ciertos requisitos. Mientras que los Golden Points serán exclusivos de las compras digitales de juegos para Wii U y 3DS.

Además de estas opciones, se contempla que My Nintendo también tendrá servicios adicionales que se estarán añadiendo en el futuro. Se piensa incluir descuentos y ofertas personalizadas por usuario, recomendaciones de juegos o contenido, posibilidad de comprar directamente desde la página web de Nintendo, administración de información en la nube y otras cosas más.

Fuente: Reporte Nintendo

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.