Sonic Racing

Durante la mañana de hoy Apple anunció su servicio de suscripción de videojuegos llamado Apple Arcade. En el podrán disfrutar de varios títulos por un pago mensual.

Uno de los juegos nuevos que se presentó fue Sonic Racing. Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Sonic corroboraron la información sobre el lanzamiento de Sonic Racing a diversos dispositivos iOS.

Hasta el momento la fecha tentativa para su debut es más tarde este año. Aún no hay muchos detalles sobre él, pero se espera que sepamos más al respecto conforme se acerque el otoño, ventana de lanzamiento del servicio Apple Arcade.

Por el momento, Sonic Racing será exclusivo de los dispositivos iOS, los celulares iPhone, las tabletas iPad, Apple TV y Mac. De acuerdo con los desarrolladores, podrás jugar este título en un sistema y luego pasarte a la otra plataforma y continuar jugando.

Sonic Racing se espera que debute próximamente más adelante en el año, cuando el servicio de Apple Arcade esté disponible en los más de 150 países.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.