El ‘Open Test’ de For Honor: Marching Fire comenzará en septiembre

0
87
For Honor - Marching Fire

Ubisoft se encuentra trabajando para el lanzamiento de Marching Fire, una de las expansiones para For Honor. Una de las maneras en que el estudio quiere asegurar que el contenido sea exitoso, estarán ofreciendo un ‘Open Test’.

El periodo de prueba estará disponible solamente en PC y será abierto para todos los jugadores. Comenzará el 6 de septiembre y concluirá el 10 de septiembre. Los jugadores podrán escoger entre los 22 héroes, los 4 nuevos de Marching Fire. Por otro parte, estará disponible Breach, la nueva modalidad PvP de 4 contra 4.

Ubisoft también estará mostrando el nuevo sistema de beneficios, las nuevas opciones de dialogo, chat de voz cuando estes en equipo, mejoras al interfaz y más opciones:

For Honor - Marching Fire Beta

El periodo de prueba se podrá descargar a través de Uplay o Steam a partir del 4 de septiembre. No será necesario tener el juego principal para participar. Por otra parte, Ubisoft comentó que ya es posible preordenar la expansión.

Los jugadores que preordenen la expansión tendrán acceso inmediato a los nuevos héroes y disfrutar de la nueva modalidad Arcade con combates PvE. Pero si no quieres comprar el contenido, podrás desbloquear a los nuevos héroes por un periodo de exclusividad.

For Honor: Marching Fire llegará el 16 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.