PlaystationPS VitaPS4

El PlayStation TV será descontinuado en Japón

PlayStation TV

La compañía Sony ha dado a conocer que estarán discontinuando el PlayStation TV próximamente, aunque por el momento todavía se encuentra a la venta en pocas cantidades en algunas partes del mundo. El producto fue lanzado en Japón desde noviembre de 2013, pero llego a nuestra región en octubre 2014.

El reporte surgió cuando la página DualShockers hicieron la traducción de una etiqueta, la cual significa “fin de distribución” y la cual ha sido puesta a dicha micro-consola. Sin embargo, una fecha para el término de su comercialización no ha sido compartida, al igual que mayores detalles sobre tal decisión.

En estos momento el PlayStation TV tiene un costo de $99 dólares, pero los distribuidores han decidido bajar su precio significativamente. Ahora lo puedes conseguir hasta por $50 dólares en Amazon.

Dicha micro-consola es capaz de poder correr varios juegos del PlayStation Vita, así como los juegos digitales del PlayStation One y PSP. A través del Remote Play, también es utilizado para hacer trasmisión de tu consola a una televisión diferente a la que esté conectado PlayStation TV. Además que incluye apoyo para PlayStation Now, un sistema que te permite hacer stream de los juegos de PlayStation 3.

Fuente: Polygon

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?