Allison Road, es un juego de miedo en primera persona que fue cancelado en junio de forma repentina. Las explicaciones que fueron ofrecidas por Lilith y Team17 nos dejaron igual, ya que no ofrecieron un motivo aceptable.

Sin embargo, Cristian Kesler, el creador del juego, ha confirmado a través de IGN que el proyecto sigue vivo en un nuevo estudio que ha sido creado por Kesler en solitario y su esposa, Far From Home.

“Estoy muy feliz de poder anunciar que [Allison Road] va a seguir,” afirmó Kesler. “Teníamos mucho apoyo online.”

Keeler comenta que no se propuso revivir el juego tras la cancelación, pero comenzó a trabajar en él, cambió algunas cosas y poco a poco el proyecto revivió. Pero no ha ofrecido más detalles o explicaciones, sobre los motivos que llevaron a la cancelación del juego.

Allison Road fue anunciado a mediados del año pasado con el sello de ser el sucesor espiritual de P.T., lo que fue un teaser de Silent Hills que nos dejó sufriendo a todos. El proyecto de Kojima y Del Toro fue cancelado, ofreciendo a Allison Road la oportunidad de lanzar una campaña de Kickstarter para financiar su desarrollo.

Sin embargo, la campaña fue cancelada en octubre, antes de cumplir su objetivo, debido al anuncio que el juego se estaría editando bajo el sello de Team17. Gracias a un acuerdo que finalmente se deshizo hace un par de meses.

Kesler ha aclarado que el proyecto empezó únicamente con él, y que de hecho fue el único responsable del impresionante prototipo. El cual fue publicado en junio tras nueve meses en desarrollo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.