En una publicación reciente en el blog oficial de Need for Speed, la compañía Ghost Games ha compartido que la franquicia no lanzará un juego cada años y que el siguiente título de la saga tiene su debut programado para el 2017.

El estudio que le pertenece a Electronic Arts, declaró que el lanzamiento del reboot de la saga en 2015, les ha dejado grandes enseñanzas y dejó claro que ya están trabajando con la retroalimentación que obtuvieron para el próximo juego, el cual llegará el siguiente año.

Ghost Games también indicó que ahora se encuentran en una etapa receptiva en la que los fanáticos serán escuchados en las redes sociales y foros oficiales del juego, pues están en búsqueda de las opiniones de los jugadores y así entregar el mejor título posible.

Electronic Arts ha compartido una infografía donde podemos ver una serie de logros que los fanáticos han podido completar durante sus partidas en Need for Speed. Desde su lanzamiento, los jugadores han recolectado 9,800 millones de puntos Rep y han tomado 35 millones de fotografías, entre otros datos interesantes.

Puedes conocer ser más información sobre la infografía a continuación:

Need for Speed - Infographic

Fuente: Blog Oficial de Need for Speed

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.