Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch es una de las franquicias más queridas del estudio Level-5. Lo que nos insinúa que el estudio no tiene planes de abandonar la franquicia a pesar que su más reciente entrega no ha tenido el éxito esperado.

Sabemos que el estudio Level-5 se encuentra trabajando en el próximo título de Yo-kai Watch. Akihiro Hino, presidente y gerente ejecutivo del estudio, reveló hoy los primeros detalles del próximo juego.

Al parecer el título será un spin-off, siguiendo un estilo bastante diferente a los títulos previos de la franquicia. El director aseguró que el juego se basará en el nuevo anime Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Encounter with N.

El anime se estrenará pronto en Japón, recuperando algunos de los elementos de la serie principal. El nuevo juego se basará en dicho anime, pero no se han revelado detalles sobre sus mecánicas, historia, personajes ni plataformas de estreno. Solamente se compartío la siguiente imagen:

Yo-kai Watch Jam

Por el aspecto del juego, podría ser un proyecto para dispositivos móviles o para Nintendo Switch. Aunque no podemos descartar la opción del PlayStation 4.

Deja un comentario