PlayStation 4

Un nuevo mes llega con un nuevo informe por parte de NPD, donde esta vez se ha manifestado que el PlayStation 4 ha sido la consola con mejor ventas en el mes de septiembre en Estados Unidos.

Se han vendido alrededor de 9 millones de consolas por parte de Sony, aunque ha sufrido una caída en hardware del 23% respecto al año pasado. Pero han conseguido vender un 40% más que el PlayStation 3 y Xbox 360 en el mismo lapso de tiempo.

Sobre el Wii U, ha tenido un aumento en ventas de hardware durante el pasado mes. Sin embargo, no se puede obviar el crecimiento que tuvo el PlayStation 4 con un 80% de las ventas de hardware gracias a la nueva expansión de Destiny, The Taken King. La cual ha colocado a la consola con 175,000 unidades.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el PlayStation 4 ha bajado de precio recientemente y eso puede atribuir a las ventajas que ha tenido Sony en ventas. Ahora debemos estar pendientes al Xbox One ya que pronto estarán llegando exclusivos como Halo 5: Guardians y promete vender meas en una semana que cualquier otro juego de la compañía en tres meses.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.