La Chica Gamer Ghostbusters ReviewPodemos decir que la hora de la verdad ha llegado. ¿Este reboot de Ghostbusters va ha arruinar la infancia de muchas personas en el internet? Mi respuesta es no.

En este reboot de la franquicia, nos presenta a la investigadora paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y el físico Erin Gilbert, tratando de comprobar que los fantasmas existen. Pero cuando surgen los fantasmas ocurre junto a la ingeniera Jillian Hotlzmann (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), quienes tienen un impresionante conocimiento de la ciudad de New York. Son las únicas personas capaces para poder salvar a la ciudad de los planes de alguien para cumplir su venganza.

Puedo decir que tenía interés en una tercera película, en cual fuera justo pasar la antorcha. Pero tras los bastidores, los planes fueron cambiando dramáticamente y terminamos con algo totalmente distinto que estrena esta semana. En su principio estaba en contra de la idea de un reboot, debido a ya estar cansado de estar viendo reboots  y remakes en la gran pantalla de propiedades que han sido exitosas. Y no viendo muchas propiedades originales que se puedan convertir en franquicias.

Pero luego de ver la reacción negativa y tóxica por los fans en la web, simplemente se me quito el interés de verla. Entiendo que sea un filme que uno puede llegar a amar, pero el hecho de “arruinar la infancia” de uno con este remake, es un poco patético.

Como fiel lector de cómics, estoy acostumbrado a los contantes y variados reboots de las distintas propiedades. En un punto sentí entusiasmado por ver este filme ya que estaba un poco cansado de todas las opiniones a favor y en contra de la misma. Por lo que me enfoque en algo distintos que me sorprenda.

Y admito que lo hizo en cierta manera ya que es bastante graciosa.

Gran parte de la historia que nos cuenta son momentos jocosos, donde el director Paul Feig sabe sacarle bastante provecho a su elenco, algo visto en sus pasados filmes. Los primeros actos son bastante entretenidos, pero llegando al tercer acto del filme, no cuenta con mucha coherencia. Ejemplo de esto: *PEQUEÑO SPOILER* una escena que termina siendo parte de los créditos.

Además, no establecen las reglas de cazar los fantasmas. Dejándonos usar nuestro propio conocimiento previo a los dos filmes pasados y la serie animada de esta franquicia.

El filme cuenta con cameos de algunos de los actores que formaron parte de las originales. Algunos de ellos son chévere, pero en ocasiones se siente que detienen para decirte “mira a quien tenemos”. Esto aplica también a otros elementos presentados en el largometraje.

En el elenco, Kate McKinnon se roba el show en cada momento que esta en pantalla, igual que Hemsworth. Mientras que el villano de este filme Rowan (Neil Casey) es bastante débil como personaje. Pensé que iba a sentir que el personaje de Patty iba ser un estereotipo, pero no lo sentí así. Mientras que McCarthy y Wiig hacen bien su trabajo en el equipo.

Las personas que detesten la película, simplemente van a quedar decepcionados ya que realmente no es el desastre que muchos esperaban. Lo que nos dio un vistazo a cuan detestable son los personajes que simplemente no pueden diferencias otras opiniones de forma respetuosa. Sin importar si estas en el bando “correcto”. El filme cuenta con mucho humor de parte de todo su elenco, quienes son realmente bastante cómicos y carismáticos. Ghostbusters es entretenida. Por último, te puedo adelantar que va a tener su propia secuela.

Puedes leer más contenido por Manuel Pérez en su página web Cyber Box PR.