Julien Merceron

Bandai Namco ha anunciado que el ex-director de tecnología de Konami, Julien Merceron, forma parte ahora de la compañía.

Julien Merceron estuvo trabajando junto a Konami desde el 2013, luego de haber estado en Square Enix, Eidos, Crystal Dynamics y Ubisoft. Fue parte fundamental de la evolución que tuvo el motor gráfico Fox Engine, el cual fue utilizado en Metal Gear Solid V, los más recientes PES, Luminous y Final Fantasy XV.

Los rumores sobre su salida de Konami comenzaron luego del lanzamiento del juego más reciente de Metal Gear, a un paso de la separación del equipo de Kojima. Además que en su perfil de Linkedin menciona que ha estado involucrado en un proyecto nuevo desde hace un mes.

Ahora es el nuevo director tecnológico en Bandai Namco Studios y trabajará en “el desarrollo de tecnología y producción en varias plataformas”.

A través de un comunicado Merceron comentó “estoy tremendamente emocionado de tener la oportunidad de marcar diferencias con Bandai Namco, bien conocida por sus licencias emblemáticas. Espero dar más potencia a los equipos con los que trabajaré y acelerar su crecimiento, innovación y creatividad”.

Fuente: Vandal

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.