Sony-Partners-with-ATT-for-PS-Vita-3G

En los pasados días se comenzó a correr un rumor sobre un posible rediseño del PS Vita. El rumor incio por Magic Box donde citaban al periódico japonés “Toyo Keizai”, donde supuestamente filtraba el anuncio de un nuevo modelo de la portátil en el Tokyo Game Show.

Según la fuente comentaba que Sony estaría preparando el modelo PCH-2000 con una pantalla de 6.3″ OLED, más grande que la actual, y con una ampliación de la memoria RAM para tener más posibilidades multimedia o facilitar la carga de programas. Además se le harían algunos cambios estéticos para hacerla más parecida al Playstation 4.

Pero todo detrás del anuncio es falso, la supuesta fuente “Toyo Keizai” es una publicación que no existe y sólo hace referencia a una Universidad privada en Tokio. Se ha tratado de buscar una relación entre prensa de nombre similar como “ToKei” y “Nihon Keizai” o la revista “Shukan Toyo Keizai”, pero ninguna combinación parece real.

Varias páginas y blogs japoneses tampoco han encontrado una fuente fiable, por lo que se puede indicar que se trata de una noticia completamente falsa.

Fuente: Vandal

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.