Xbox One Oculus Rift

Facebook hizo una buena movida hace 5 años, cuando los dispositivos de realidad virtual comenzaban a tener éxito, al adquirir la compañía que dirigía dicho movimiento, Oculus.

Sin embargo, la realidad es que la realidad virtual no ha tenido el éxito que se esperaba y algunos creativos han optado por tratar nuevas opciones. En el caso de Oculus, la compañía ha perdido al último de sus cofundadores.

Por medio de una publicación en reddit y Facebook, Nate Mitchell, cofundador de Oculus, anunció su salida de la compañía sin revelar las razones. Aunque dejó ver que todo ha quedado en buenos términos y le desea suerte al equipo que se queda responsable de los productos de realidad virtual. El creativo declaró: “”lo que sigue para mí, me estoy tomando el tiempo para viajar, estar con la familia y recargar. Por supuesto, seguiré siendo parte de esta comunidad, pero tendré un papel mucho más pequeño que desempeñar. Espero que el increíble equipo de Facebook continúe sorprendiéndonos y deleitándonos en esta misión de construir la próxima plataforma informática. No puedo esperar para ver lo que viene después”.

Ahora con la salida de Mitchell, no queda nadie del equipo fundador de Oculus. El cual estaba integrado por Michael Antonov, Brendan Iribe, Palmer Luckey, Jack McCauley y Andrew Scott, quien falleció en 2013.

Fuente: Games Industry

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.