Durante la conferencia de Microsoft en E3 2019 se reveló Elden Ring, siendo lo nuevo de FromSoftware y Bandai Namco.

Durante una entrevista con el medio IGN, ya sabemos un poco más sobre lo que estará ofreciendo Elden Ring gracias a Hidetaka Miyazaki, su director.

Miyazaki ha explicado que Elden Ring será un juego similar a Dark Souls, aunque no especificó en qué, estas palabras indican que será un proyecto que tendrá pura esencia de FromSoftware.

El que tenga un cierto parecido no quiere decir que vaya a ser exactamente igual. Miyazaki destacó que existirán diferencias notables debido a que esta entrega se llevará a cabo en un “open world”.

“Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona en un contexto de fantasía. Su gameplay está basado en Dark Souls. Sin embargo, eso son significa que se juegue igual. Con un ambiente más abierto y vasto, la manera en la que se desenvuelva el combate se vuelve fundamentalmente diferente”.

Según Miyazaki, una de las opciones para que los jugadores puedan explorar todo el mundo es el uso de caballos. Dicho esto, no deben esperar el encontrar ciudades o pueblos con NPCs. Serán lugares desolados y destruidos.

Elden Ring está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.