Para los jugadores que todavía no han podido navegar el espacio de Elite Dangerous en su Xbox One, les tengo buenas noticias. El juego estará llegando al Xbox One incluyendo un nuevo paquete de expansiones para ampliar los horizontes y nuevas funcionalidades.

La expansión ha sido llamada Elite Dangerous: Horizons, la cual permitirá que los jugadores puedan viajar por el espacio y aterrizar en cualquiera de los plantes y lunas que están en la Vía Láctea. También estarán incluyendo a los ingenieros, una funcionalidad que le permitirá a los jugadores poder personalizar los parámetros de Elite Dangerous, sobre todo los aspectos de las naves. Respecto al cooperativo multi-crew, permitirá a los equipos de jugadores asumir roles diferentes dentro de una misma nave.

Los desarrolladores han confirmado que con la expansión también se incluirán otras actualizaciones, como parches y mejoras. Tanto Horizons como el juego principal serán plenamente compatibles el uno con el otro, así que los saves podrán ser compartidos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.