Elite Dangerous llegará para PS4 a mediados del 2017

0
141

Elite Dangerous lleva un tiempo disponible para PC y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 todavía seguían en la espera para poder jugar lo más reciente de Frontier.

El estudio ha anunciado hoy que finalmente el título llegará para el PlayStation 4 durante el 2017, aunque todavía no tiene fecha determinada. Esta nueva versión será la completa, incluyendo todo el contenido adicional a las expansiones de Horizons.

Como ha comentado David Braben, CEO de Frontier, a través del blog oficial de PlayStation, el estudio ha estado trabajando para traer el juego a PlayStation 4 con las mayores adaptaciones posibles. Haciendo uso de las funciones exclusivas que ofrece el control DualShock 4 y aprovechando la potencia que también se puede tener por el PlayStation 4 Pro con “una experiencia como ninguna otra consola”.

Sin embargo, debemos mencionar que en ningún momento se hizo comentarios acerca de la compatibilidad con PlayStation VR. Lo que nos puede hacer pensar que el juego no será compatible con el visor de realidad virtual.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.