Elite Dangerous

Frontier Development ha anunciado que Elite Dangerous: Horizons ha alcanzado 1.4 millones de copias vendidas entre las plataformas de Xbox One, PC y Mac.

Elite Dangerous fue lanzado para PC en diciembre de 2014 tras una excelente campaña de crowdfunding. Los lanzamientos para Mac y Xbox One se produjeron en mayo y octubre de 2015. Ahora el título ha recibido actualizaciones regulares tras su lanzamiento.

Elite Dangerous ha sido un título estrella en lo que respecta a la realidad virtual desde su periodo test de alpha en diciembre de 2013 y también en diciembre de 2015, por lo que se convirtió en el primer titulo triple A que ofrecía soporte nativo completo para SteamVR.

“Tenemos una increíble comunidad de jugadores”, afirmó el CEO de Frontier, David Braben. “El tiempo medio de juego de nuestros 1.4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento y sumando”.

“Gracias al feedback de la comunidad estamos mejorando constantemente Elite Dangerous. Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo y continuaremos entregándonos día a día para mejorar el título. Desvelaremos más desarrollos excitantes para Horizons muy pronto”.

Hoy Elite Dangerous se acerca a su segundo año de vida con una nueva temporada y enormes expansiones de contenido. Nuevos y emocionantes eventos también llegarán para dar continuidad a su narrativa a los que también se unirán eventos para su comunidad.

Elite Dangerous: Horizons (que incluye el acceso completo a Elite Dangerous) está disponible en PC por $59.99 dólares en FrontierStore.net y en Steam.

Fuente: Comunicado Frontier Development

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.