EMPIRE_SEPT15Cover

La nueva revista de Empire llegará esta semana con una portada que dará mucho de que hablar por su exclusiva. La portada esta semana se adueña de Batman V Superman: Dawn of Justice donde nos muestran los distintos lados que veremos en esta espectacular película.

Vemos a Ben Affleck como el nuevo Batman con un paisaje urbano muy distintivo de Gotham. “No es sólo la seriedad de Batman”, dijo el director Zack Snyder sobre la portada de Empire. “Él es un poco dramático”. ¿Pero y Superman? “En esta película, todo el mundo se ha dividido en diferentes direcciones en cuanto a cómo se sienten sobre este alien, este extranjero”, explicó Henry Cavill. “Algunas personas lo aman, otros lo odian. Otras personas le tienen miedo. ¿Es un villano?”.

En esta nueva edición de Empire se podrá encontrar una cobertura muy especial sobre Batman V Superman, donde tendremos un chance de conocer un poco sobre los planes que tienen cada héroe en mente. Además de conoce un poco más sobre los actores y cómo se han preparado para esta película.

Batman V Superman: Dawn of Justice estará en cines a partir del 26 de Marzo de 2016.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.