En Far Cry 5 podrás personalizar al protagonista a tu gusto

0
306
Far Cry 5

En el próximo título de Far Cry podremos viajar a Estados Unidos, visitando los paisajes rurales de la región de Montana. En la que estaremos como el nuevo alguacil en jefe del Condado Hope, tendremos la misión de combatir contra la secta extremista ‘Eden’s Gate’ liderada por ‘El Padre’ Joseph Seed.

Este título será la primera vez que un juego de la franquicia nos llevará a este país, pero además, ya sabemos lo inmenso y personalizable que será hasta las echa. Tanto es así que contará con una característica que no ha tenido antes ninguno de sus antecesores, y se trata de la posibilidad en personalizar el personaje jugable.

Los jugadores de Far Cry 5 podrán seleccionar atributos para su personaje, tales como el género o el color de piel. A pesar de que trate sobre un juego en primera persona, según Ubisoft tendremos la total libertad de dar forma a nuestro personaje, por lo que cabe esperar que la personalización no termine aquí. Sino que también se puedan elegir ropa, estilos capilares y faciales, así como tatuajes, complementos e incluso la voz.

Lo que ha motivado a tomar esta decisión por parte de la compañía, es la liberación de tener que decidirlo, evitando así polémicas absurdas. Asegurando que nadie se pueda sentir ofendido o excluido al eliminar lo que probablemente sería un antagonista muy conservador.

Far Cry 5 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de febrero de 2018, y en el próximo E3 podremos conocer más detalles durante la conferencia de Ubisoft.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.