Inergi Encuesta Holiday

Un estudio realizado por Intergi Entertainment tuvo el propósito de determinar la preferencia y opinión de varios jugadores a la hora de comprar nuevas consolas: Xbox One, Playstation 4 y Wii U. Con más de 5,000 cuestionarios entregados, el estudio resultó tener sólo 1.4% como margen de error. Para asegurar tener unos resultados bastante sólidos, el cuestionario fue dirigido en por lo menos 1,500 páginas sobre videojuegos en Estados Unidos.

Los resultados muestran que un 58% piensa comprar un Playstation 4, un 39% piensa comprar un Xbox One pero solamente 1% de los jugadores piensa comprar un Wii U. Mientras que por el diseño de la consola que les llame le atención el Playstation 4 obtuvo un 62% y el Xbox One obtuvo un 36%. Otra de las preguntas tenía relación con las funciones exclusivas que tiene cada control donde nuevamente el Playstation 4 Touchpad obtuvo un 51%, el Xbox One obtuvo un 35% y el Wii U Gamepad Screen logró obtener un 14%.

Si algunas de las consolas tiene un line-up de juegos que sea más impresionante, aquí la decisión estuvo un poco dividida. Ya que el Playstation 4 obtuvo un 50% mientras que el Xbox One obtuvo un 48%.

Fuente: NeoGAF

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.