Siempre te haz preguntado, ¿hay alguna compañía que piense en los gamers? Hoy les traigo la contestación! Tuve la oportunidad de poder hablar con los website developers de la página www.EnciendeteFios.com de Verizon y conocer un poco más sobre lo que es capaz de brindar la conexión de internet FiOS. Les admito que si aquí en Puerto Rico Verizon diera servicios me cambiaba sin pensarlo, esta pagina web ofrece una cantidad de cuatro paquetes con el servicio de internet FiOS.

Ahora, ¿qué es FiOS? A diferencia de que algunos proveedores de servicio banda ancha usan algo de fibra óptica además de su cable coaxial, Verizon FiOS te ofrece un servicio de banda ancha ultra rápido a través de 100% fibra óptica. Por eso está considerado como el número uno en brindar velocidad al máximo por cuatro años consecutivos. Puede ofrecer velocidades de hasta 150/35 Mbps. (WOW!)

Cuando vi lo que realmente el FiOS puede hacer quede impresionada, en mi casa todos tienen su propia computadora cada cual bajando musica o viendo videos, en dos cuartos y en la sala hay consolas que casi siempre se están usando online. Así que casi siempre estamos acostumbrados al tan odiado “lag” pero si tuviéramos un paquete con el servicio seria prácticamente un poco imposible de que tengamos alguna experiencia de “lag”!

Si vives en los estados y quieres saber si el servicio se encuentra disponible en tu region puedes entrar desde www.EnciendeteFios.com la cual esta hecha para brindar toda la información necesaria que necesites para tomar la decisión del paquete que sea según tus necesidades.

GOODBYE LAG!

Disclaimer: Este post es parte de una campaña. Este post no ha sido editado por terceros y esta es mi opinión.

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.