Epic Games acaba de adquirir a Psyonix, estudio detrás del exitoso Rocket League. La noticia fue confirmada por la propia compañía, siendo una movida inesperada puesto que no habían rumores.

Según la explicación ofrecida por la propia Psyonix, “servirá a su comunidad para ser más grande y mejor”. Para mantener a los fans tranquilos, el estudio de Rocket League ha contestado varias preguntas.

“A corto plazo, nada cambiará. Nosotros seguimos centrados en ofrecerles actualizaciones frecuentes con nuevas funciones, nuevo contenido y nuevas formas de jugar”, explican a sus fans. También han aclarado que el multiplayer no será diferente aunque, el ambiente de eSports de Rocket League será diferente, a lo que Psyonix respondió afirmando que “se trata de un gran movimiento porque incrementa significativamente nuestro potencial de alcance”.

Aunque le agradecen a la comunidad todo lo que han hecho por el título, debido a que creen que sin ellos el éxito de Rocket League no sería el mismo. Es normal que existan dudas en torno a la compra de un estudio que ha creado un éxito de la nada.

Fuente: Gematsu

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.