No es garantizado que futuros juegos de The Legend of Zelda corran a 60 FPS

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The Legend of Zelda A Link Between Worlds

En la más reciente revista de Game Informer, se podrá encontrar una entrevista con Hiromasa Shikata, director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Un dato curioso que aparece en la entrevista, es particularmente cuando hablando sobre el departamento técnico de la franquicia.

Aunque The Legend of Zelda: A Link Between Worlds corre a 60 frames por segundo, Shikata ha clarificado que los futuros juegos de Zelda no es garantizado que sean iguales sobre los 60 frames por segundo. El ofrece una explicación del porque:

Es realmente el concepto del juego que cambia la manera en que debes mantener el volumen de la información, para mantener el juego bajo y corriendo a 60 frames por segundo. Nosotros decidimos dejarlo a 60 para que el 3D se viera mejor, permitiendo a los jugadores que vieran claramente los movimientos del enemigo y mantener los movimientos iguales a los pasados títulos. Esto no significa que los futuros títulos de Zelda tengan que correr a 60 frames por segundo.

Fuente: Nintendo Enthusiast

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