España acogerá el torneo Mundial de Magic en diciembre

0
10

Torneo Mundial Magic

Wizards of the Coast ha anunciado que el próximo Mundial de Magic 2015, se estará celebrando este año en España. Uno de los torneos de cartas más grandes ya que se enfrentarán selecciones de más de 70 países.

El World Magic Cup 2015 es un torneo mundial donde se enfrentan las selecciones nacionales de cada país. Las selecciones son lideradas por el jugador que más puntos de cada país haya logrado en esa temporada.

Este año, España será el país en acoger el Mundial y Barcelona será la ciudad elegida para recibir a los jugadores y luchar por los premios que están valorados en $250,000 dólares.

El World Magic Cup se celebrará en la ciudad condal del 11 al 13 de diciembre y, a pesar de que este evento será privado, se estará retransmitiendo todo el día a través del canal oficial de Twitch de Magic y comentado a través de las redes sociales con el hashtag #MTGWMC.

En cuanto a su formato, el Mundial de Magic se jugará con la colección “La batalla por Zendikar”, durante los dos primeros días (viernes y sábado) y las finales del domingo se jugarán con el formato estándar, en el que podrán incluirse las colecciones de Magic de los dos últimos años.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.