Noticias

The Evil Within, Dishonored y Wolfenstein tendrán sus propios cómics

Titan Comics, editorial conocida por su trabajo en cómics basados en Assassin’s Creed y Doctor Who, anunció que llegó a una alianza con Bethesda. Gracias a esto, los fans podrán conseguir cómics de juegos como The Evil Within, Dishonored y Wolfenstein.

Según el comunicado oficial, la obra de Titan Comics contará historias de estos universos. Así, los fans podrán conocer más sobre la historia que tan relevante es dentro del universo de los juegos que conocen.

El primero será el cómic de The Evil Within y será una precuela de The Evil Within 2. Por lo que servirá como una presentación para los jugadores que esperan el juego. El primer número de la historia escrita por Ryan O’Sullivan e ilustrada por Damien Worm y Szymon Kudranski debutará el 3 de septiembre.

A partir del 13 de septiembre los jugadores encontrarán en tiendas la precuela de Wolfenstein II: The New Colossus. En ellas veremos a B.J. Blazkowicz regresar a la acción para combatir a los nazis que invadieron a Estados Unidos.

Por último, el 27 de septiembre saldrá a la venta el cómic de Dishonored. El cual estará relacionado con Dishonored: Death of the Outsider, la nueva expansión que fue anunciada durante la conferencia de Bethesda en E3 2017. Esta obra será escrita por Michael Morecci e ilustrada por Andrea Olimpeiri y Mattia Iacono.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?