CineEntretenimientoTV

Existirán dos versiones de los primeros episodios de Marvel’s Inhumans

Se ha confirmado una vez más que la serie Marvel’s Inhumans tendrá dos versiones distintas de los primeros dos episodios. Una edición será para las salas IMAX y otra será para su emisión en televisión. Durante una reciente entrevista, el director de ambos episodios, Roel Reine, lo ha confirmado, explicando también los motivos.

El director ha explicado que habían planes que se tomaron con la idea de usarlos para el cine y otros para la versión de televisión. Pero de la manera en la que funciona el cine y la televisión hace que los planes o la transición entre escenas sea diferente.

“Vamos a hacer dos ediciones distintas. Vamos a hacer una edición IMAX de los dos primeros episodios, y vamos a hacer dos una versión de televisión. Muchas veces cuando estamos rodando, sé cuales son las escenas que se van a utilizar para IMAX y cuales se estarán usando para televisión, porque si vas a hacer un gran proyecto en IMAX, mejor que tengas algo importante que mostrar. Y luego sin duda lo pondré en la versión IMAX, pero en televisión esperamos mucho esto, porque quieres llegar a este personaje, quieres sentir este personaje, por eso la televisión es genial. Puedes pasar 12 horas con el personaje en lugar de 2 horas en un cine. Por lo tanto, también necesitas esa cobertura. Así que esa es la única diferencia para mí.”

“… Usaremos distintas tomas. Porque la versión IMAX tendrá con suerte la misma interpretación. Porque los actores son realmente buenos y sólidos. Sí, va a ser un poco más largo para la versión IMAX y vamos a tener una versión un poco más ajustada para la versión de televisión. También el entrar en una escena, el salir de una escena, también la televisión tiene actos precisos. Terminas un acto con un plano específico. Esas tomas no se usarán en IMAX porque la historia tiene que continuar. Así que utilizaré diferentes transiciones en el corte para IMAX.”

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton.

Marvel’s The Inhumans estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Fuente: Collider

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?