Facebook
Foto por Reuters/Thomas White

Según nuevos reportes, Facebook se encuentra haciendo pruebas del ‘dark mode’ en la aplicación móvil. Solo está disponible para ‘un pequeño porcentaje de usuarios en todo el mundo en este momento’, según el medio Social Media Today.

Facebook introdujo el nuevo ‘dark mode’ como parte de su rediseño el mes pasado. Los usuarios que tienen el nuevo ‘dark mode’ en dispositivos móviles han comenzado a publicar imágenes en Twitter:

Es un poco sorprendente que Facebook haya tardado tanto en implementar el ‘dark mode’ en su aplicación móvil. Ya que sus otras aplicaciones como Instagram y WhatsApp ya tiene ‘dark mode’, al igual que Facebook Messenger. Twitter ha tenido su versión ‘dark mode’ por un tiempo ya para sus aplicaciones de Android y iOS.

Tener la opción de escoger cómo quieres utilizar la aplicación, permite que los usuarios puedan cambiar el color de fondo a blanco o negro. Son populares no solo porque hacen que las aplicaciones sean más fáciles de ver para algunos usuarios, sino porque la mayoría del modo oscuro las versiones también pueden ayudar a preservar la duración de la batería de tu dispositivo.

Deja un comentario