Fallout 4 y Skyrim no tendrán mods en PS4 por decisión de Sony

0
273
Fallout 4 Mods

Bethesda Game Studios ha dado a conocer que llegó a su final la lucha por implementar los mods en la versión de Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para PlayStation 4. La compañía, había retrasado la llegada de esta característica, debido a la decisión de Sony.

“Tras meses de conversaciones con Sony, lamentamos tener que informar de que, a pesar de haber estado preparados desde hace tiempo para ofrecer los mods en PlayStation 4. Sony nos ha informado de que no va a aprobar el uso de mods como entendemos que estos deberían ser: mods en los que los usuarios puedan hacer lo que quieran, ya sea en Fallout 4 o en Skyrim Special Edition”, dice la compañía por medio de un comunicado.

Bethesda hace sentir su desilusión por la decisión de Sony, “especialmente en vista del considerable tiempo y esfuerzo que hemos invertido en este proyecto, así como la larga espera de nuestros fans para poder disfrutar de los mods”. Por la desarrolladora “esta iniciativa es importante” y aún esperan dar con otras formas de hacer llegar los mods creados por la comunidad a los jugadores de PlayStation.

Sin embargo, reconocen que la última decisión pertenece a Sony. “Hasta que Sony nos permita ofrecer plena compatibilidad con mods para PS4, este contenido no estará disponible para Fallout 4 o Skyrim en PlayStation 4”, concluye el comunicado.

Se desconocen los motivos que han llevado a la decisión de Sony, para no permitir a Bethesda ofrecer los mods creados por la comunidad de Fallout 4 y Skyrim a los jugadores del PlayStation 4 Los mods llevan varios meses disponibles en Xbox One y Microsoft no ha dejado pasa la oportunidad.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.