Rayman Redemption

El Rayman original ha sido reconstruido en su totalidad por un fan dedicado llamado Ryemanni. El juego fue lanzado originalmente para el Atari Jaguar en 1995 y fue portado a DOS en 1996.

La recreación del original Rayman es conocido como Rayman Redemption incluye nuevos mundos, niveles, mini-juegos y cosas para coleccionar y completar. Los jugadores podrán probar Rayman Redemption de forma gratuita en PC.

Rayman no ha tenido un re-lanzamiento en años y es agradable ver a Ryemanni darle un giro distinto con Rayman Redemption. El proyecto fue hecho para Windows 10 y utiliza el motor gráfico Game Maker Studio 2. Tanto Xinput como el DualShock 4 son compatibles, por lo que Rayman Redemption ofrece un poco de variedad para que los jugadores jueguen la nueva imaginación del Rayman original.

Hasta el momento, Ryemanni no tiene planes de hacer otro port del juego fuera de su versión para PC y más allá con Mac y Linux, los fans pueden terminar con una versión que sea compatible con sus plataformas en un futuro.

Deja un comentario