Fantasy War Tactics se encuentra celebrando su primer aniversario. Nexon Corea invita a todos los fans a participar en los eventos especiales que tendrán lugar del 5 al 17 de noviembre.

Cuando inicien el juego, los jugadores estarán recibiendo “bolsas de regalos” con nuevos trajes, equipamiento y más sorpresas. Todo ello, como agradecimiento por su apoyo todo este tiempo.

El evento de aniversario ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar el calabozo “Library in the Sky Birthday Party Dungeon”. Lord y sus compañeros te estarán guiando a través de escenarios repletos de historias y divertidas aventuras. Quizás podrás descubrir el misterio que esconde la pelirroja que irrumpirá la fiesta de aniversario. Los fans también podrán adquirir nuevos artículos en la tienda del juego.

Durante los tres días del aniversario, todos los jugadores que accedan a su cuenta serán recompensados con:

  • El Traje de Ian el 5 de noviembre: Los jugadores comenzarán el evento del aniversario con un traje nuevo y mejorado para el personaje más adorable del juego.
  • Una cápsula con equipamiento de 5★ (grado legendario SS) el 6 de noviembre: “Lo mejor del lo mejor” en equipaciones, lo recibirán los jugadores que arranquen el juego ese día.
  • 365 cristales el 7 de noviembre: Moneda del juego para que los jugadores compren regalos para sus personajes favoritos.

Fantasy War Tactics se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en los dispositivos móviles iPhone y Android.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.