Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

5 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 2 5 Flares ×

Screen Shot 2013-08-05 at 11.10.05 PM

Desde el momento que Google tomó la decisión de cerrar Google Reader, Feedly se dispuso a convertirse entonces en la primera nueva opción en sistema RSS para todos los que requieren de su uso diariamente. Pero esta semana han anunciado que están dispuestos a convertirse en un sistema RSS para profesionales.

Por eso han estado reforzando y mejorando su servicio con nuevas herramientas con el propósito principal de ofrecer un paquete Pro para los usuarios. Para los interesados en tener el nuevo servicio Pro tendrá un costo de $5 dólares al mes y será lanzado en una pocas semanas, de acuerdo con su página web.

Esto es debido a que la actual membresía busca recaudar fondos para hacer uso del hardware necesario para ponerlo en marcha. Las funciones serán para la versión de computadora de la aplicación, aunque se espera que pronto estén disponibles en los móviles y en la versión que usa la nube para almacenar información.

Otro punto interesante de la empresa, es que poco a poco ofrecerán una lista de mejoras por las cuales las personas podrán votar para experimentar. Por ahora tendrá búsqueda de artículos, seguridad HTTP e integración con Evernote.

Revisa lo que vendrá en Feedly Pro en su cuenta de Twitter.

Fuente: Feedly Blog

5 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 2 5 Flares ×