FIFA 16 ya se encuentra disponible gratis en EA Access

0
169

FIFA 16 se ha unido hoy a la lista de juegos gratuitos que se encuentra en The Vault y los cuales puedes acceder si eres miembro de EA Access.

Este título fue lanzado en septiembre de 2015 y tiene un peso de descarga de 16.87 GB en Xbox One mientras que en PC vas a necesitar un espacio libre de 15 GB.

FIFA 16 no es el prime juego de la popular franquicia que se une al programa de suscripción de Electronic Arts, pues ya se encuentran en The Vault los pasados títulos FIFA 14 y FIFA 15. Por el momento se desconoce cuando llegue un nuevo juego, pero la compañía aseguró que no van a eliminar los que ya están disponibles.

EA Access tiene un costo de $5 dólares mensuales y te permite disfrutar de 19 títulos, entre los cuales se encuentran Dead Space, Dragon Age: Inquisition, Titanfall y Madden NFL 16. Además, puedes disfrutar de un 10% de descuento en contenido digital del distribuidos, como tener acceso anticipado en sus estrenos. Es un servicio exclusivo para Xbox One, aunque han lanzado un servicio similar para los jugadores de PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.