Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo son los títulos gratuitos para PlayStation Plus durante este mes. Mientras olvidamos la controversia con PES 2019, título que fue retirado debido a una decisión unánime de PlayStation no Konami.

Aunque los juegos para el mes de Agosto no han sido oficialmente, una imagen podría desvelar los próximos títulos de la plataforma. El medio Glitched ha compartido dos imágenes que les han hecho llegar desde una fuente de confianza.

Agosto PS Plus

Podemos ver los títulos Star Wars: Battlefront 2 y UFC3 como los escogidos para estar gratuitos en el mes de Agosto. Siguiendo lo mencionado en el medio, hace sentido el regalar un título de la franquicia Star Wars, considerando que Star Wars Jedi: Fallen Order tiene su lanzamiento pautado para el próximo mes de Noviembre.

No obstante, debemos seguir pendientes hasta que PlayStation decida anunciar los títulos de manera oficial. Nos queda esperar que los títulos sean anunciados para confirmar si la filtración es cierta o falsa.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.