Final Fantasy XIV cumple 5 años y supera los 14 millones de usuarios registrados

0
83

¡Square Enix se encuentra de fiesta! Final Fantasy XIV ya cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados y la noticia llega justo a tiempo a la celebración del 5° aniversario del juego. Se informa de que únicamente en el último año han sido más de cuatro millones los que han decidido probar su suerte en Final Fantasy XIV.

Para acompañar este éxito, el productor y director Naoki Yoshida ha decidido emitir el siguiente comunicado: “Pese a que el Final Fantasy XIV original no logró cumplir con las expectativas, gracias a los medios, las compañías con las que hemos trabajado y, por supuesto, nuestros dedicados jugadores, fuimos capaces de lanzar A Realm Reborn en 2013. Final Fantasy XIV renació (reborn en inglés) indudablemente, y a lo largo de estos cinco años ha crecido hasta convertirse en el título que todos conocemos y amamos. No puedo agradecéroslo lo suficiente”.

En última instancia, Yoshida asegura que tienen muchas ganas de seguir trabajando en la historia que queda por contar en Final Fantasy XIV. Mientras esperan seguir teniendo el apoyo masivo que han recibido por los jugadores.

Para conmemorar esta ocasión tan especial –  junto con el quinto aniversario del juego  –  Yoshida presentará una transmisión en directo de 14 horas llena de invitados muy emocionantes, repasando todo el camino recorrido. La transmisión comenzará a las 8:00 PM (Hora Pacífico), 10:00 PM (Hora Central) y 11:00 PM (Hora Puerto Rico).

Final Fantasy XIV se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.