Hace un tiempo llegó Final Fantasy XIV: A Realm Reborn fue lanzado para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. El director del juego, Naoki Yoshida, ha comentado que Square Enix y Microsoft se encuentran considerando opciones para traer el juego a Xbox One.

Uno de los motivos principales por lo que Final Fantasy XIV no se encuentra en la consola de Microsoft es porque el Xbox One no tenía soporte para cross play. Sin embargo, la compañía ha realizado los ajustes necesarios para que su consola se pueda unir con jugadores en PC o PlayStation 4. Por dicha razón, Yoshida comentó que Microsoft podría estar buscando la oportunidad de traer más juegos, pero todavía no han anunciado nada.

“Cuando nuestro equipo analizó las regulaciones a las que están asociados, nos dimos cuenta de que Microsoft puede no tener la experiencia y entendimiento de correr un MMORPG como un juego online del género por el momento”, comentó. “El equipo de Final Fantasy XIV está apoyando a Microsoft para que tenga los elementos correctos de estos reglamentos que tendríamos que considerar eliminar. Estamos esperando la respuesta de Microsoft sobre esta situación, pero ya lo estamos conversando”.

Por otra parte, Yoshida declaró que la versión de PlayStation 3 continuará recibiendo apoyo mediante 3 parches que serán lanzados próximamente.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.