MicrosoftNoticiasPCPlaystationPS4

Final Fantasy XIV ya cuenta con más de 10 millones de jugadores

La comunidad de Final Fantasy XIV sigue creciendo globalmente con más de 10 millones de jugadores. El logro ha sido gracias a las diversas actualizaciones que consistentemente proveen a los jugadores con nuevo contenido.

El anuncio de hoy es acompañado con el lanzamiento de la expansión más reciente, Final Fantasy XIV: Stormblood. La cual expandió el contenido con dos nuevos trabajos, aumento en el límite de nivel y una historia llamativa que lleva a los jugadores a tierras previamente inexploradas. Los parches de contenido que siguieron luego del lanzamiento incluyeron al juego raids de alto nivel, mejoras a los trabajos de los jugadores y nuevas características.

El logro también coincide con el lanzamiento del parche 4.06 y el comienzo del evento de temporada anual, Moonfire Faire. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones, incluyendo la batalla contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que logran ganar la pelea podrán obtener items del evento para unirse a la celebración, incluyendo un item popular que puede ser usado como glamour.

La prueba gratis de Final Fantasy XIV invita a nuevos jugadores para unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. Los curiosos en el juego podrán acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego. Se pueden registrar en el siguiente enlace.

Todas las ediciones de Final Fantasy XIV Online, incluyendo la expansión Final Fantasy XIV: Stormblood se encuentran a la venta en Square Enix Online Store.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?