Wonder Woman

Se ha dado a conocer esta semana que la producción de la película de Wonder Woman ha terminado su proceso de rodaje en la ciudad de Londres. La actriz Gal Gadot tiene el papel principal y Patty Jenkins como responsable en la dirección de una de las películas más ambiciosas y esperadas dentro de la adaptaciones de cómics para la gran pantalla.

El rodaje de Wonder Woman se extendió por cinco meses, incluyendo varios sesiones adicionales que fueron necesarias para algunos cambios que se hicieron en el guión principal establecido.

La trama temporal de esta película se sitúa en varias épocas de la historia, incluyendo la Primera Guerra Mundial, la cual se estuvo recreando en la ciudad de Londres. Además de incluir el Día de la Victoria, cuando se recreaba la proclamación de la victoria de los aliados contra Alemania.

El reparto principal de Wonder Woman, se encuentra compuesto además por Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. Se espera que su estreno sea en el mes de mayo de 2017.

Aunque el debut de Wonder Woman en el cine será el 24 de marzo, dentro de la película Batman V Superman: Dawn of Justice dirigida por Zack Snyder.

Fuente: Multi Cine

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.