Fnatic creará un equipo Challenger para League of Legends

0
222

Fnatic Equipo Challenger

Como sabemos Fnatic lleva varios años mostrando su dominio en el mundo de League of Legends en Europa, el equipo ha logrado ganar cinco de las seis LCS disputadas pero aún siguen buscando como expandirse. Por lo que han anunciado hoy que estarán formando un equipo Challenger.

En el pasado han tenido segundos equipos bajo el nombre de Fnatic Beta o Fnatic Academy, pero nunca han durado mucho. Sin embargo, este nuevo proyecto se plantea de manera seria y estará más integrado en la infraestructura del club.

El nuevo equipo de Fnatic contará con las mismas ayudas que el equipo principal, trabajarán con el mismo cuerpo técnico, harán visitas frecuentes a la casa en Berlín. Todo esto es tomando en consideración ya una vez el equipo sea creado, que estén listos incluso se plantea la posibilidad de que se muden con ellos.

Para formar su nueva plantilla han abierto un periodo de pruebas en busca de jugadores y entrenadores. Como es habitual para poder ser candidatos habrá unos requisitos mínimos como tener 16 años o más, ser rango Challenger y tener capacidad de hablar inglés de manera fluida, todos los elegidos también tendrán una gran variedad de beneficios entre ellos un sueldo mensual.

Fuente: Trasgo

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.