Forza Horizon 3 en PC se puede ver espectacular en 4K y 60 fps

0
84

Digital Foundry ha ofrecido un nuevo reporte sobre Forza Horizon 3, logrando uno de los mayores logros de verlo con resolución 4K a 60 fps.

El reporte indica que el juego fue construido sobre la tecnología de Forza Motorsport 6 y posee unos hermosos 4K y 60 fps que logran permanecer constante durante toda la partida. Para la prueba, decidieron utilizar una computadora con procesador i7 6700K y una tarjeta de video Nvidia Titan X Pascal, con los cuales lograron obtener una “experiencia fenomenal”.

También indican en el reporte que el juego fue probado en Xbox One S, donde aunque no corre mal, la experiencia con la tecnología HDR no fue del todo satisfactoria. La riqueza de los colores de Forza Horizon 3 parecía perderse en algunos instantes, lo que daba como resultado a una imagen desvelada, lo que no ocurre en la versión de PC.

La resolución del Xbox One S se logró mejorar con un Panasonic 4K TV, lo cual significa que la calidad del televisor será un elemento importante para aprovechar todo el poder de la consola.

A continuación podrán ver el espectacular gameplay de Digital Foundry:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.