Forza Street

Ya todos los fans de Forza podrán disfrutar la misma experiencia en sus dispositivos móviles, gracias al debut de Forza Street. El juego sigue el modelo ‘free-to-play’ y cuenta con un estilo peculiar enfocado en acción y controles simples, así como modo online que tendrá nuevo contenido cada semana.

Celebrando el lanzamiento, Microsoft ha publicado el trailer de lanzamiento de Forza Street. Ofreciendo carreras rápidas y el desarrollo de una narrativa que hace referencia a los circuitos callejeros, por lo que todos los jugadores podrán usar nitrógeno para aumentar la poder de los carros y ganar en primer lugar.

Forza Street tendrá eventos semanales y por tiempo limitado los jugadores podrán conseguir nuevos autos. Desde hoy hasta el 5 de junio los fans podrán obtener el Ford GT 2017, crédito y oro. Aquellos que descarguen el juego en un dispositivo Samsung recibirán, además de lo anterior, un Ford Mustang GT 2015 y quienes lo hagan desde un Samsung Galaxy S20 podrán competir de inmediato con un Chevrolet Corvette Z06 2015.

Deja un comentario