Amnesia The Dark Descent

El equipo de Frictional Games lleva varios años sin ofrecer detalles de nuevos títulos o algún parche de sus juegos en el mercado. Manteniendo el desarrollo de su nuevo título en un secreto absoluto.

Varias personas han notado que el estudio ha actualizado su página web oficial con un nuevo diseño. Lo que parece que Frictional Games ya se está preparando para hablar de su próximo juego, que se estaría incluyendo en la lista de los más esperados.

Luego del éxito de Soma, Frictional Games confirmó que su nuevo juego sería terrorífico, pero sobre este proyecto lo único que sabemos es que requiere de una tecnología más avanzada que es lo que ha retrasado su producción.

Frictional Games Website
La web oficial del estudio muestra la siguiente imagen

Por ahora, la página web oficial ha pasado a llamarse nextfrictionalgame.com, siguiendo el mismo estilo que el estudio utilizó antes de anunciar Amnesia: A Machine for Pigs o Soma. Solamente podemos ver un pequeño punto de luz sobre un gran fondo negro, así que no está muy claro la temática del nuevo juego de Frictional Games.

De lo poco que se sabe hasta la fecha es que el estudio busca «crear el tipo de experiencia que no sólo es difícil de conseguir en otros lugares, sino que también deja una marca en los que la juegan […] queremos que la gente acabe sus juegos con un cambio en lo que sienten al jugarlo».

Deja un comentario