Conan Exiles

Funcom ha anunciado un nuevo juego basado en Conan, el personaje emblemático en algunas series animadas y hasta videojuegos clásicos. Hoy sabemos que estará llegando un nuevo juego próximamente para PC y consolas.

Conan Exiles se describe como una experiencia de mundo abierto y supervivencia en las tierras para lograr su propio destino en Hyboria. Los únicos detalles que sabemos hasta el momento es que los jugadores de PC podrán tener acceso anticipado al juego en verano de este año y el lanzamiento final será en PC seguido por las consolas.

Joel Bylos, director creativo de Funcom, ha declarado que “no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto.”

No te pierdas el teaser:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.