Bienestar

Fundación Comunitaria recibe donación de $62,540 de Hampton Inn & Suites San Juan

El Dr. Nelson Colón, presidente ejecutivo de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y Mary Ann Gabino, vicepresidenta de Desarrollo Institucional recibieron la donación.

“Nos complace anunciar la cantidad recaudada de $62,540. Estos fondos serán divididos por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para apoyar a múltiples entidades sin fines de lucro”, comentó Bruce Edenton, propietario del Resort.

“Nuestro equipo cree en la misión de la Fundación para desarrollar las capacidades de las comunidades en Puerto Rico, su inversión filantrópica y maximizar cada contribución”, dijo Mike Garcia, gerente general del Resort.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico se estableció en el 1985 y tiene por misión desarrollar las capacidades de las comunidades en Puerto Rico para que logren su transformación social y económica estimulando la inversión filantrópica y maximizando el rendimiento de cada contribución. Es la primera fundación de esta naturaleza en Puerto Rico y el Caribe, y la única en Puerto Rico. Pertenece a una red de sobre 1,800 que existen alrededor del mundo. Ha otorgado $58 millones en donativos, becas, capacitación y asistencia técnica en las áreas de educación, vivienda, desarrollo económico y comunidades.

El Hampton Inn & Suites by Hilton está ubicado en la zona turística de Isla Verde a pasos de la playa, casinos, gastronomía local e internacional, y una muy atractiva vida nocturna. Especializada en Servicio al Cliente, comprobado por sus excelentes y consistentes reseñas en TripAdvisor.com, la Propiedad atiende a una gran variedad de viajeros; como huéspedes de negocio, familias o Grupos.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?