MicrosoftNoticiasPCPlaystationPS4

Furi tendrá su propia versión física para PlayStation 4 y PC

Para los fans que prefieren sus juegos en formatos físicos, The Game Bakers ha anunciado que el juego indie Furi tendrá su propia edición con disco para el PlayStation 4 y PC.

La versión física para PlayStation 4 será vendida a través de Limited Run Games a partir de junio, aunque el precio y su fecha de salida serán anunciados más tarde.

Sin embargo, los jugadores de PC estarán disfrutando de una edición de colección que será vendida a través de IndieBox por $30 dólares. El paquete estará incluyendo una versión física de Furi Definitive Edition con su propio estuche, un CD con el soundtrack original, un manual de 24 páginas, un sticker y una tarjeta de arte del juego que incluye un código para el juego y el DLC en Steam. Tampoco tiene fecha de salida oficial, pero sabemos que esta edición estará disponible en junio.

Por último, The Game Bakers también anunció que lanzarán el soundtrack de Furi en una versión doble vinilo. Además del disco, dará acceso a toda la banda sonora para escucharla en Bandcamp vía streaming, además de la posibilidad de descargar las canciones en MP3, FLAC, entre otras.

Fuente: DualShockers

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?