FXX ha renovado la comedia Man Seeking Woman para una tercera temporada de 10 episodios. La temporada será lanzada en 2017.

El canal ha decidido renovar la serie de Jay Baruchel gracias a las buenas audiencias que ha logrado obtener. Junto a las producciones It’s Always Sunny in Philadelphia y You’re The Worst, FXX ha encontrado un conjunto de comedias que le permiten obtener buenos resultados.

La serie llegó al final de su segunda temporada con una mejora de 2% con relación a las audiencias de la primera temporada. FXX también tiene en cuenta para renovar sus producciones como son acogidas entre la crítica y en este caso la serie cuenta con buenos apoyos.

Man Seeking Woman gira en torno a los altos y bajos de los encuentros románticos y amorosos de quienes viven en Nueva York. Josh (Jay Baruchel) es un chico ingenuo al que deja su novia Maggie y por consejo de sus más allegados decide volver a salir con chicas y poder encontrar así a la chica perfecta para él, pero el mundo de las citas le asusta mucho.

Fuente: Collider

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.