gabe_alohafluffy_1

Esta semana el comediante Gabriel Iglesias hace su regreso a Comedy Central con un nuevo stand-up especial de una hora que fue grabado en el Honolulu Hawaii Theatre Center. El nuevo stand-up lleva por nombre Aloha Fluffy pero lo mejor que podría decir además de que fue grabado en Hawaii es que es una versión “Not Rated” así que ya sabrán que pueden esperar del show. Esta vez Gabriel nos hace reír contando historias de su familia y amigos, pero lo mejor de las historias es cuando se pone a imitar la voces y sonidos. Hecho que fue lo que logró hacerlo tan famoso.

En el paquete DVD además de incluir el especial, tienes contenido extra con más de 50 minutos sobre como fue el proceso de grabar el especial. Pero tambien incluye escenas que fueron eliminadas y Fluffy presenta: Alfred Robles.

Mejor todavía Comedy Central estará dando el especial en dos partes, la primera parte será el 7 de abril y la segunda parte el 14 de abril. Realmente les digo que una vez comienza hasta que termina se estarán riendo como no tienen idea. A diferencia de sus pasados especiales, en este cuenta historias que le han pasado con su familia y amistades cuando sigue en la gira mundial que son cosas que no puedes dejar de pensar en ellas sin parar de reír.

Para que se rían un rato, aquí les dejo un video:

[iframe: width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/mbb3-xlPJaM?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy ya está disponible en sus versiones de Blu-ray y DVD en Amazon, Walmart y iTunes.

Aclaratoria: Recibí una copia de Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy en DVD para facilitar esta reseña. No recibí compensación y este post no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.